El director técnico del seleccionado de fútbol de Brasil, Mano Menezes, confirmó a sus estrellas Neymar y Ronaldinho e incluyó cuatro novedades en la lista de convocados para el partido ante Argentina, el miércoles 28 en Belem, por el Superclásico de las Américas (ex Copa Roca).
Las novedades para el encuentro, revancha del 0-0 que protagonizaron el pasado 14 en Córdoba, son Elkeson (Botafogo), Borges (Santos), Diego Souza (Vasco) y Emerson (Coritiba).
En cambio quedó desafectado Damiao, quien ganó reconocimiento con la espectacular jugada que hizo en el partido de ida (‘bicicleta‘ para pasar la pelota por encima de Papa y un posterior remate de volea que pegó en el travesaño), ya que sufrió una lesión muscular en un partido con su equipo, Inter de Porto Alegre.
La lista entregada por Menezes es la siguiente:
Arqueros: Jefferson (Botafogo) y Rafael (Santos).
Laterales: Danilo (Santos), Mário Fernandes (Gremio), Cortés (Botafogo) y Kleber (Internacional de Porto Alegre).
Zagueros: Réver (Atlético Mineiro), Rhodolfo (San Pablo), Dedé (Vasco) y Emerson (Coritiba).
Volantes: Rómulo y Diego Souza (Vasco), Paulinho (Corinthians), Ralf (Corinthians), Casemiro y Lucas (San Pablo), Elkeson (Botafogo) y Oscar (Internacional PA).
Delanteros: Ronaldinho Gaúcho (Flamengo), Borges y Neymar (Santos) y Fred (Fluminense).
Además, Menezes dio una lista paralela de convocados, con las estrellas que juegan en el Exterior, para disputar dos amistosos ante Costa Rica y México, el 7 y 11 de octubre respectivamente, fechas en que comenzarán las eliminatorias para el Mundial 2014 y de las que no tomará parte por ser el país organizador.
Télam




