Los dirigentes de Patronato trabajan con cautela en la búsqueda del sucesor de Ricardo Zielinski y se han propuesto analizar proyectos de entrenadores con los cuales se reunieron y con los cuales se reunirán a la brevedad. Marcelo Fuentes y la dupla conformada por Luis Medero y Claudio Marini ya se sentaron en la banca de interrogaciones y están siendo evaluados, mientras que desde la intimidad de la comisión directiva se anticipó que hoy llegaría el turno de Jorge “Vitrola” Ghiso para sentarse a dialogar.
De lo visto hasta aquí por los dirigentes, lo de Medero-Marini hoy sería lo más firme, teniendo en cuenta las pretensiones económicas, la dupla encaja en el presupuesto del club, mientras que lo requerido por Marcelo Fuentes está muy por encima de lo que el equipo de barrio Villa Sarmiento está dispuesto a pagar. Esto cambiaria si el DT que llevó al equipo a la Primera “B” Nacional bajas sus intenciones monetarias.
Marcelo Fuentes fue el primero en reunirse con la comisión directiva de Patronato. La dupla conformada por jóvenes entrenadores que hace poco tiempo abandonaron el fútbol profesional, como Luis Medero y su compañero de tareas Claudio Marini, causaron una muy buena impresión luego de la reunión sostenida el miércoles en Paraná. Hoy será la reunión con “Vitrola” Ghiso.




