Este martes, por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League, el Paris Saint Germain de los argentinos recibirá en el Parque de los Príncipes al Manchester City.
Championship League
Messi fue convocado para recibir al Manchester City
Desde las 16, el PSG recibirá en su estadio al equipo de Guardiola, encuentro correspondiente al Grupo A.

La novedad para dicho juego pasa por el regreso a la convocatoria del delantero argentino Lionel Messi, quien había sido desafectado del campeonato local debido a una lesión.
De esta manera, los jugadores disponibles de Mauricio Pochettino para enfrentar al equipo de Guardiola son: Navas, Donnaruma, Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Verratti, Paredes, Dagba, Ebimbe, Wijnaldum, Kurzawa, Draxler, Herrera, Danilo, Gueye, Letellier, Danilo, Kehrer, Mendes, Neymar, Mbappé, Icardi y Messi.
#TEMAS:







