Los entrenadores de los seleccionados de Nueva Zelanda e Inglaterra anunciaron las formaciones de los equipos que el sábado próximo, desde las 5 de Argentina en Yokohama, jugarán una de las semifinales de la IX Copa del Mundo de rugby que desarrolla en Japón.
El entrenador de Nueva Zelanda, Steva Hansen, quien dejará el cargo tras la Copa del Mundo, informó que hará una variante con relación al equipo que venció a Irlanda, por 46 a 14 en cuartos de final: ingresará el ala Scott Barrett por Sam Cane, quien será suplente.
En Inglaterra el cambio será el ingresó de George Ford como medio apertura pasando Owen Farrell como centro en lugar de Henry Slade, en comparación con el equipo que en cuartos eliminó a Australia por 40-16.
El entrenador de Inglaterra, el australiano Eddie Jones, que también dejará el puesto luego de la Copa del Mundo, se refirió al partido del sábado con términos elogiosos para los neocelandeses.
"Nueva Zelanda es un gran rival, tiene un impresionante récord ganador. Como cualquier buen equipo, tienes que quitarles tiempo y espacio, debes encontrar áreas donde puedas presionarlos y hemos identificado una serie de ella en donde podemos hacer eso", vaticinó Eddie Jones.
De manera que Nueva Zelanda formará con: Beauden Barrett; Sevu Reece, Jack Goodhue, Anton Lienert-Brown y George Bridge; Richie Mo'unga y Aaron Smith; Kieran Read, Ardie Savea y Scott Barrett; Sam Whitelock y Brodie Retallick; Nepo Laulala, Codie Taylor, y Joe Moody.
Inglaterra, por su parte, lo hará con Elliot Daly; Anthony Watson, Manu Tuilagi, Owen Farrell y Jonny May; George Ford y Ben Youngs; Billy Vunipola, Sam Underhill y Tom Curry, Courtney Lawes y Maro Itoje; Kyle Sinckler, Jamie George y Mako Vunipola.