El Litoral
DyN | Diario de Cuyo
“Se que no fue a lesionarme”, esas fueron las palabras de Carlos Bueno a la hora de referirse al violento cruce con Agustín Orion, arquero de Boca, y que le dejó la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.
“Estoy en cama, enyesado y esperando la hora de la operación. Estoy bien, gracias por el apoyo y la atención. Tranquilo, son cosas que pasan sé que no fue a lesionarme y fue a cortar la jugada. Hay que poner paños fríos, lo importante es que la operación salga bien y la recuperación sea la mejor”, dijo.
Bueno será operado esta tarde a las 17, según dijo en medios nacionales el médico del club, Germán Vera, publicó El Diario de Cuyo.
Orión
El arquero de Boca Juniors, Agustín Orion, argumentó que "fue un choque de dos jugadores" el que derivó en la fractura de tibia y peroné en la pierna derecha que sufrió el delantero uruguayo Carlos Bueno. "Hoy digo que fue un choque de dos jugadores. El referí (Patricio Loustau) interpretó que fue último recurso, eso fue lo que dijo el referí y por eso me expulsó", sostuvo Orion en su diálogo con los periodistas, tras el empate 1-1 ante San Martín en el Estadio Hilario Sánchez, por la sexta fecha del campenato de Primera División.







