El exjugador de Unión será sometido a una cirugía neurológica este miércoles y en las redes se inició una campaña para buscar dadores de sangre para el cordobés.
En la previa del Clásico Santafesino, la hinchada de Unión recibía una preocupante noticia. Paulo Rosales, uno de los referentes del ascenso de 2011, debía someterse a un intervención quirúrgica por un problema neurológico. El exjugador se realizó estudios de rutina por un fuerte dolor en su cabeza y los resultados no fueron los esperados.
Los médicos lo dejaron internado en neurocirugía a la espera de la intervención que se le realizará el miércoles. Es por eso que en las redes sociales comenzó a circular una campaña para pedir dadores de sangre.
"Vamos a necesitar dadores de sangre para Paulo Rosales. Grupo 0 RH+" expresa la imagen que se viralizó en Twitter, Instagram y Facebook de hinchas de Unión y hasta de Colón. "De 7am a 10am presentarse en el Banco de Sangre del Hospital José María Cullen. Muchas Gracias" se informó.
Gentileza D.R
Foto: Gentileza
Actualmente, Paulo Rosales tiene 38 años y sigue siendo recordado de Unión por sus grandes momentos como jugador del club. Además de haber sigo el estandarte del equipo que logró el regreso a Primera División en 2011, el Pichi le marcó un golazo a Colón en el Clásico Santafesino que Unión le ganó al Sabalero por 2 a 0, luego de haber ascendido de la B Nacional.