Algunas sorpresas, 16 jugadores que tendrán sus debuts mundialistas, tres “europeos” y la presencia del histórico Juan Manuel Leguizamón, componen la lista de Los Pumas para el Mundial de Rugby Japón 2019.
Japón 2019
Uno por uno: el plantel de Los Pumas para el Mundial
Estos son los 31 jugadores que eligió Mario Ledesma para afrontar el certamen que se disputará del 20 de septiembre al 2 de noviembre.

Mario Ledesma eligió a los 31 deportistas que defenderán la camiseta argentina en el certamen que se disputará del 20 de septiembre al 2 de noviembre.
Entre los convocados hay tres santafesinos: Emiliano Boffelli (Rosario), Jerónimo de la Fuente (Rosario) y Mayco Vivías (Rafaela).
El promedio de edad del plantel es de 27 años. Santiago Carreras y el reafaelino son los más jóvenes (21), minetras que Juan Manuel Leguizamón y Benjamín Urdapilleta los mayores (36).
#TEMAS:











