El jugador argentino Facundo Campazzo, salió lesionado en el encuentro entre Denver y Lakers tras disputar solo 2 minutos de juego y genera preocupación.


El jugador argentino Facundo Campazzo, salió lesionado en el encuentro entre Denver y Lakers tras disputar solo 2 minutos de juego y genera preocupación.
El base cordobés ingresó en el comienzo del segundo cuarto del duelo entre Denver y los Lakers, pero apenas jugó dos minutos en la derrota de los Nuggets por 114-93. Una dolencia en la rodilla derecha que le surgió al correr en un contraataque le impidió continuar, y ahora quedó en duda con miras a lo inmediato.
Apenas una falta personal registra la planilla de Campazzo en el tiempo transcurrido en cancha, en lo que era el primer encuentro tras la gran victoria del domingo pasado sobre Utah (128-117), con una muy buena participación del base del seleccionado argentino.
Dependiendo de la gravedad del problema físico en la rodilla -en principio salió por precaución-, se verá si Campazzo estará disponible para el encuentro del sábado frente a Sacramento Kings, también en California, mientras que el lunes por la noche enfrentarán los Milwaukee Bucks.
Denver se sostuvo en partido hasta la primera mitad del tercer cuarto, cuando lideraba por 71-63. Pero la segunda línea de Lakers colaboró en la recuperación, con buenas participaciones de Montrezl Harrell (13 puntos y 4 rebotes) y Talen Horton-Tucker (17 tantos y 3 robos) en la defensa. Los Angeles lo dio vuelta y con un parcial de 20-4 cerró ese parcial ocho arriba (83-75). El coach Malone bajó la guardia a tres minutos del final: con 17 puntos abajo (89-106) cambió el quinteto completo, incluido Jokic.
LeBron sumó nuevamente un triple doble: 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 35 minutos para comandar a los Lakers. En los Nuggets, apagado Jokic (13 puntos, 6 de 16 en tiros de campo), Jamal Murray aportó 20 puntos y 5 asistencias)