Daniel Córdoba dirige en la actualidad a Central Córdoba de Santiago del Estero. Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Juventud Antoniana de Salta por el Torneo Argentino A, el “Profe” se calentó y tiró frases “matadoras” a la prensa santiagueña. “Evidentemente, hay bajones individuales que son muy sorprendentes y entonces voy a echar mano en todo lo que tengo”, comenzó diciendo a la prensa local.
Y avanzó un poco más: “Seguiré recurriendo a aquellos jugadores que tienen el pecho caliente y si intuyo que alguno no lo tiene, va a quedar afuera”, comentó al respecto el “Profe” y aclaró: “Les he dado la oportunidad a muchos jugadores y es increíble, me toca apoyar a un Vera Oviedo que jugó bien, pero es de la liga local, un juvenil, habiendo jugadores de trayectoria. Sé que tengo jugadores con condiciones, pero hoy no aparecen”, publicó hoy El Liberal, que destacó la noticia en su portada.
“Es un equipo que se tiene que replantear varias cosas" Hay futbolistas que no arrancan y deberán justificar por qué llegaron a esta institución”, comentó el DT respecto de su plantel. “Equipos que hayan jugado como este primer tiempo (por el partido ante Antoniana) tengo que hacer memoria, alguno debe haber habido, pero al que se le acaba la paciencia es a mí, porque yo tengo una trayectoria y no vine a abrir la boca, vine con mucho cariño aquí, pero realmente no voy a tener mucha paciencia”.
“A la gente le digo, con todo respeto, que le hice un gran favor en venir a dirigir a Santiago porque yo no iba a dirigir más. Yo no me voy a hacer problema ya que vine desde lejos a vivir solo y a bancarme tratar de armar un equipo con todos los problemas que tuve últimamente”, continuó. “Todos los días estamos trabajando en el club para sumar esfuerzos y dedicación en un equipo de fútbol. Es verdad los resultados mandan, pero hay que tener los pies sobre la tierra. No quiero que juzguen mi trayectoria, porque yo estoy por encima de todo”, tiró Córdoba que se fue insultado y con mucha bronca por el resultado negativo ante Juventud Antoniana de Salta, pero sobre todo por el mal desempeño de sus dirigidos.
Daniel Córdoba es recordado en nuestra ciudad por su paso por Colón, equipo al que dirigió en 1998 cuando jugó la Copa Libertadores de América.







