Este domingo se disputaron 4 encuentros que modificaron las tablas de posiciones de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Copa de la Liga Profesional
Así quedaron las tablas de posiciones tras los partidos del domingo
Colón empató con Godoy Cruz y sigue puntero. Unión quedó afuera de la zona de clasificación y deberá sumar de a tres la próxima fecha para tener chances de ingresar.

Por la Zona A, Colón empató con Godoy Cruz y llegó a 21 puntos. Más abajo, está River con 18, que le ganó a Central Córdoba.
Estudiantes empató el clásico con Gimnasia y llegó a 16 y, con 15, están: San Lorenzo, Racing y Central.
Por la Zona B, Independiente le ganó a Defensa y Justicia y llegó a las 16 unidades, quedando en zona de clasificación.
El grupo lo lidera Vélez con 22.
Unión, quedó afuera de la zona de clasificación con 14 y deberá sumar de a tres y esperar resultados si quiere ingresar la fecha que viene.
Las tablas de posiciones
#TEMAS:







