Atlético de Rafaela se quedó con la Copa Ciudad de Rosario, al vencer a Central en la final, desarrollada en el Gigante de Arroyito, por 2 a 1.
Los dos goles del conjunto que dirige técnicamente Carlos Trullet fueron obra del delantero César Carignano, uno de los refuerzos llegados en el receso de verano de cara al torneo Clausura de fútbol (el otro fue el defensor Lucas Bovaglio), a los 16 minutos de la primera etapa y a los 10 de la segunda.
El delantero Gonzalo Castillejos, que entró en el complemento, logró el descuento para el local en tiempo adicionado.
El cotejo fue arbitrado por Fernando Rapallini y Rafaela formó con Jorge Carranza; Joel Sacks, Fabricio Fontanini, Alexis Niz y Rodrigo Ghione; Germán Rodríguez, Marcos Fissore, Walter Gaitán y Pablo Pavetti; Rodrigo Depetris y César Carignano.
Rosario Central, dirigido por Juan Antonio Pizzi, salió a la cancha con Jorge Broun; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Rafael Delgado; Julio Mozzo y Reinaldo Alderete; Antonio Medina, Federico Carrizo y Ricardo Gómez; y Javier Toledo.
El debut de Rafaela en el Clausura será ante Banfield, de local, el domingo 12 de febrero desde las 17; Central, que buscará el ascenso a la Primera B Nacional, reanudará su participación en el certamen contra Sportivo Desamparados de San Juan, en el Gigante de Arroyito y por la 19 fecha. (Télam)




