Telam
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará seis cambios para recibir el sábado próximo a los All Blacks, últimos campeones del mundo, por la quinta y penúltima fecha del Championship.
Respecto de la última derrota con Australia (14-13) en Perth, ingresarán Eusebio Guiñazú, Patricio Albacete, Martín Landajo, Lucas González Amorosino, Santiago Fernández y Marcelo Bosch por Agustín Creevy, Manuel Carizza, Horacio Agulla, Tomás Cubelli, Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi, respectivamente.
En efecto, el DT Santiago Phelan ordenará la siguiente formación: Marcos Ayerza, Guiñazú y Juan Figallo; Julio Farías Cabello y Albacete; Juan Martín Fernández Lobbe, Pablo Matera y Juan Manuel Leguizamón; Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Fernández, Bosch, González Amorosino; y Juan Martín Hernández.
El banco de suplentes lo integrarán: Creevy, Nahuel Lobo, Juan Pablo Orlandi, Mariano Galarza, Benjamín Macome, Cubelli, Agulla y Contepomi.
Argentina se medirá el sábado próximo frente a los All Blacks desde las 19.10 en el estadio Ciudad de La Plata y cerrará su segunda participación en el Rugby Championship frente a los Wallabies el sábado 5 de octubre en el “Gigante de Arroyito”, en Rosario.
En la actual edición del torneo, Los Pumas cayeron frente a Sudáfrica 73-13 (V) y 22-17 (L); Nueva Zelanda 28-13 (V) y Australia 14-13 (V).
Los All Blacks, únicos invictos, encabezan las posiciones con 18 puntos, seguidos por Sudáfrica con 14, Australia 4 y Argentina 2.







