El delantero uruguayo recibió la habilitación para volver a jugar en Primera División tras lo sucedido con el doping positivo en un tratamiento para poder ser padre.
El delantero volverá a Primera División
Santiago Silva quedará habilitado para volver a las canchas
Tras la suspensión del atacante el mundo del fútbol argentino se unió para pedir la vuelta de Santiago a la canchas

El Tanque había sido suspendido por dos años tras el resultado de doping positivo en octubre de 2020 luego de comprobar el positivo en un partido entre Gimnasia y Newell´s en 2019 donde jugaba en aquellos años.

Tras la suspensión del atacante el mundo del fútbol argentino se unió para pedir la vuelta de Santiago a la canchas, hoy Hugo Balassone confirmó que el delantero quedará habilitado para volver a jugar. Santiago Silva quedará habilitado para volver a las canchas
#TEMAS:






