La Copa de la Liga comienza a entrar en su etapa de definición y desde la organización del torneo definieron dónde se jugarán las últimas fases. Tras 14 fechas, ocho equipos jugarán la Fase Final que se dividirá en cuartos de final, semifinales y final.
En nuna primera instancia, se informó que las semifinales de la copa se jugarían en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Sin embargo, este viernes, tras una reunión en Ezeiza desde la AFA comunicaron que mudarán un partido de esta instancia.
Claudio Tapia, presidente de AFA, se reunión con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y definieron que una de las semifinales de la Copa de la Liga se juegue en el interior de Buenos Aires. Además el partido podrá contar con ambas hinchadas en el estadio. Aunque todavía no está definida cuál sería la sede ni la fecha.
"Después de una reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires,
Martín Insaurralde, quedó definido que una de las semifinales de la Copa Binance se disputará en un estadio bonaerense, con ambas parcialidades", publicaron en los canales oficiales.