El mercado de pases de Argentina se revolucionó con la llegada de Sergio Romero a Boca. Tras 15 años en Europa, el arquero retornó al fútbol nacional y vestirá los colores del Xeneize. No fue una negociación sencilla para el conjunto de La Ribera, pero de la mano de Román Riquelme convencieron al misionero de sumarse al plantel de Hugo Ibarra.
En Boca todo es festejo, ya que contarán con un arquero mundialista y que supo vestir por mucho tiempo la camiseta de la Selección Argentina. Sin embargo, en Racing se enteraron de la noticia y explotaron contra Chiquito.
Víctor Blanco, presidente del club de Avellaneda, habló sobre la llegada del arquero al Xeneize y fue muy duro. El mandatario aseguró que la Academia "hizo todo para que vuelva" y dejó en claro su enojo por su llegada al Xeneize. "Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca. Racing es un club muy grande", dijo en una entrevista con Radio La Red.
Además el dirigente aseguró que por su llegada a Boca, Romero tendrá las puertas cerradas del club. "No te digo para siempre, pero por lo menos por un tiempo largo, sí", sostuvo Blanco.