Gran sorpresa se llevó ayer un empleado del servicio de asistencia mecánica que acudió a un auxilio y se encontró con Messi y Mascherano parados en la ruta.
Las estrellas del Barcelona y la Selección Nacional sufrieron un desperfecto mecánico en la autopista Buenos Aires-Rosario, se lo tomaron con buena onda y humor, y hasta se sacaron fotos con quien les dio una mano para seguir camino.
Lionel Messi y Javier Mascherano viajaban hacia Rosario cuando la camioneta que conducía “La Pulga” sufrió la rotura de un neumático, a la altura de Campana, según publicó Infobae.
Los jugadores del Barcelona llegaron al país cerca del mediodía de ayer procedentes de España y, cuando se dirigían hacia Rosario, en nuestra provincia, terminaron varados en la ruta, luego que la camioneta BMW V6 en la que se trasladaban sufrió la rotura del neumático debido a un tornillo que había sobre el kilómetro 80 de la Panamericana, a la altura de Campana, de acuerdo a lo que indica el sitio infozc.com.
Fue entonces cuando un móvil de la empresa concesionaria de la autopista, CincoVial, a cargo de Miguel Sánchez -quien además es jefe de bomberos de la ciudad- se encargó de asistirlos hasta la llegada del hermano de Messi, quien, a bordo de una camioneta Porsche Cayenne, los auxilió y llevó hasta el destino final.
Cuando Sánchez les pidió sacarse una foto con él, Messi y Mascherano accedieron de buen ánimo. “La Pulga” posó con los Olimpia de oro y plata que no pudo recibir en persona dado que se encontraba en Barcelona, y hasta habló con la hija del bombero por teléfono celular para saludarla por su cumpleaños.






