El entrenador italiano de Manchester City, Roberto Mancini, aseguró ayer que hoy se reunirá con el delantero Carlos Tevez para “charlar” y así limar las asperezas que alejaron de las canchas al argentino durante cinco meses.
“Carlos se disculpó y yo no tengo ningún problema con él. Mañana nos encontraremos antes del entrenamiento y luego trabajará con nosotros normalmente”, precisó el italiano tras la victoria de su equipo 4-0 sobre Porto por la Europa League. Y agregó con respecto al Apache: “El necesita dos o tres semanas para encontrar su mejor forma. Cuando este ok tendrá las mismas chances de jugar que los demás jugadores”.
“El conoce al equipo muy bien. En los últimos seis o siete meses el equipo ha jugado muy bien y es el líder de la Premier League. Pero él es un gran goleador. Nos puede ayudar a mantener este buen nivel en los próximos dos meses”, resaltó el director técnico en declaraciones para la página oficial de los Ciudadanos.
Finalmente, Mancini se refirió al momento de Sergio Agüero, quien anotó un gol ante los portugueses: “El es otro gran goleador, fue muy importante en este partido y durante la temporada. Es importante tener a todos los goleadores disponibles para esta etapa”.
El conflicto entre Tevez y el entrenador surgió en septiembre último, cuando el argentino se negó a ingresar en los últimos minutos del partido en el que su equipo cayó ante Bayern Munich por la Champions League. (DyN)






