El Litoral

Se trata de Ángel Lozano que recibió amenazas y le pintaron la puerta del edificio donde vive. Fue uno de los que se retiró tras votar.

El Litoral
DyN
Luis Segura y Marcelo Tinelli repudiaron esta noche las amenazas que recibió en su casa el presidente de Excursionistas, Angel Lozano, en el marco de las elecciones presidenciales de la AFA.
"Desconocía la existencia de esas pintadas. Por otro lado, las repudio, entiendo que es una barbaridad, y manifiesto el deseo que se encuentre a los responsables", declaró el actual presidente del organismo, Segura.
La situación trascendió porque Lozano fue uno de los dos dirigentes que se retiraron antes de que se diera a conocer el resultado de la votación, lo que luego condicionaría la posibilidad de hacer inmediatamente el segundo intento.
Por su parte, Tinelli aclaró que lo abrazó públicamente durante el cónclave para respaldarlo ante la denuncia del presidente de Atlanta, Gabriel Grecco, quien lo acusó de haber renunciado al cargo que lo facultaba para votar.
"Me parece una vergüenza que pase. No sabía que se había ido por eso. Repudio cualquier acto de violencia. Y a Angel le di un abrazo porque el presidente de Atlanta lo acusó por algo que no había ocurrido. Lamento que una persona de bien esté sufriendo esto", concluyó Tinelli.
El vicepresidente de San Lorenzo aprovechó la ocasión para informar, además, que un dirigente Central Ballester también fue intimidado en su hogar.