Grave

Liga Totorense: tiraron un rollo de papel, impactó en un jugador y tuvieron que operarle un testículo

Desde la hinchada local arrojaron una cinta de papel, no se abrió, y de manera contundente pegó en un jugador que estaba atacando con pelota dominada. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En la Liga Regional Totorense de Fútbol, desde la hinchada de Sebastián Gaboto FC tiraron un rollo de cinta de papel que hirió a un jugador del conjunto rival.

 23:08
Tiraron un rollo de cinta de papel en un partido, impactó en un jugador y tuvieron que operarle un testículoEn el recibimiento del equipo, los hinchas locales arrojaron una gran cantidad de rollos de cinta de papel a la cancha.
Tiraron un rollo de cinta de papel en un partido, impactó en un jugador y tuvieron que operarle un testículoGonzalo Carreiras, el jugador de Sportivo Rivadavia de San Genaro que recibió el impactó y tuvieron que operarlo.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.