Natación

Vanesa García se dirige a su 14ta. travesía del Lago Saint Jean

La nadadora santafesina participará por 14ta. vez de la prueba internacional que se llevará a cabo en julio en la aguas del lago situado en la ciudad canadiense de Roberval, provincia de Quebec.

El año pasado, Vanesa García (segunda desde la derecha) también fue protagonista de la prueba que recorre los 32 kilómetros para cruzar el Lago San Juan, que une las ciudades de Peribonka y Roberval, en la provincia canadiense de Quebec.El año pasado, Vanesa García (segunda desde la derecha) también fue protagonista de la prueba que recorre los 32 kilómetros para cruzar el Lago San Juan, que une las ciudades de Peribonka y Roberval, en la provincia canadiense de Quebec.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénVanesa García: "Es hora de devolver todo lo que me dio el deporte"
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

#TEMAS:

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.