El Litoral

Hubo agresiones, expulsiones y hasta el DT de Peñarol y la Selección Argentina, Sergio Hernández, participó de los incidentes.

El Litoral
DyN
Incidentes de magnitud se produjeron este miércoles por la noche en el básquet argentino, mientras se disputaba el encuentro entre San Lorenzo y Peñarol, en la ciudad de Buenos Aires.
Todo comenzó con un encontronazo entre Leo Gutiérrez (Peñarol) y el extranjero Roquez Johnson (San Lorenzo) que terminó con golpes de puño y empujones. Acto seguido, Sergio Hernández, técnico del equipo marplatense y de la Selección Argentina, invadió el campo de juego para intentar agredir al jugador rival.
La reacción no fue sólo del DT; todo el banco del equipo visitante ingresó al campo de juego y forzó a los árbitros del partido a expulsarlos, al igual que al azulgrana Nicolás Aguirre, aplincando la regla de "reyerta".
En consecuencia, el conjunto marplatense quedó con cuatro jugadores en cancha, sin posibilidad de recambios y sin su entrenador, Sergio Hernández, quien también fue expulsado por ingresar al campo con intención de golpear a Johnson.
El partido terminó con victoria para San Lorenzo, que aprovechó las expulsiones del equipo marplatense y ganó por 100-75. Al término del encuentro, Sergio Hernández reconoció el grave error que cometió y pidió disculpas.