Una jugadora del equipo del Club de Empleados de Comercio (CEC) agredió con un golpe de puño al árbitro del encuentro que su equipo disputaba con Mar-Che en el marco de la quinta fecha del Torneo Oficial femenino de la Liga del Valle.
Violencia en el fútbol: una jugadora le pegó una trompada a un árbitro
El juez del encuentro agredido por la futbolista anticipó que la va a denunciar penalmente por lo sucedido en el partido correspondiente a la Liga del Valle.

La protagonista fue Géssica Corbalán, quien había marcado un gol en el primer tiempo, pero a los 38 de la segunda parte agredió a Gustavo Monsalves, quien decidió suspender el partido cuando Mar-Che ganaba por 3 a 2.
En diálogo con Diario Jornada, el árbitro señaló: "La jugadora convirtió un gol a los 14 minutos del primer tiempo. CEC empezó en ventaja, pero Mar-Che en el segundo tiempo dio vuelta el resultado".
"A los 30 minutos del segundo tiempo, expulsé a una jugadora de Mar-Che por doble amarilla. Cinco minutos después, le saco la roja a una futbolista del CEC por una protesta con faltas de respeto", expresó Monsalve.
Asimismo añadió: "A los 38, expulsé a Corbalán, empezó a proferir insultos, me dio la piña y quería seguir peleando. Yo quería seguir el partido, estaba bien".
Con información de NA.







