Polémica sobre los surtidores

Productores de biocombustibles desmienten a las petroleras sobre el precio de las naftas y el diésel

El corte verde no tiene impacto en los valores de los surtidores. Desde que comenzó el 2024 el biodiésel y el bioetanol apenas subieron un 3%.

La provincia de Santa Fe concentra el 82% de la producción de biodiésel. La legislación nacional vigente le reserva un corte obligatorio del 5% en el diésel que deben comprar las petroleras. Por resolución ministerial, hoy esa proporción llega al 10%.La provincia de Santa Fe concentra el 82% de la producción de biodiésel. La legislación nacional vigente le reserva un corte obligatorio del 5% en el diésel que deben comprar las petroleras. Por resolución ministerial, hoy esa proporción llega al 10%.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
En noviembre pasado el litro de nafta premium tenía un costo de $395. Créditos: Manuel FabatiaEn lo que va de 2024, naftas y biodiésel acumulan una suba del 126%. Créditos: Manuel Fabatia
Mirá tambiénEl país exportará gas licuado Mirá tambiénA cuánto quedaron los precios del combustible tras el aumento en la ciudad de Santa Fe
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.