Cotizaciones

Así cerró el dólar en los bancos este viernes 6 de junio

En una jornada marcada por leves bajas y algunas correcciones al alza, el dólar oficial se mantuvo sin cambios en la mayoría de las entidades. El Banco Macro fue el único que redujo su valor de venta. En tanto, el dólar blue volvió a retroceder y se acerca a su menor cotización de la semana.

Dólar | Imagen ilustrativa de ReutersDólar | Imagen ilustrativa de Reuters

dollarDólar | Imagen ilustrativa de Reuters
FILE PHOTO: U.S. one-hundred dollar bills are seen in this photo illustration at a bank in Seoul August 2, 2013. REUTERS/Kim Hong-Ji/File PhotoDólar | Imagen ilustrativa de Reuters

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.