El dólar blue experimentó su segundo incremento consecutivo y cerró el martes en $1.235 para la compra y $1.255 para la venta, marcando así un aumento de $20 en la semana y alcanzando un récord nominal.


El dólar blue experimentó su segundo incremento consecutivo y cerró el martes en $1.235 para la compra y $1.255 para la venta, marcando así un aumento de $20 en la semana y alcanzando un récord nominal.
La cotización libre se sostuvo en precio récord de $1.255 para la venta.
La moneda estadounidense que se consigue en el Banco Nación continúa con las microdevaluaciones diarias. Este miércoles subió 50 centavos.
Las cotizaciones del dólar, tanto el blue como los financieros, se mantienen estables mientras se desarrolla la jornada de paro y movilización contra el mega DNU y la Ley Ómnibus.
La cotización del paralelo opera en la misma cotización del cierre de este martes en $ 1.205 para la compra y $ 1.255 para la venta. En tanto, el dólar MEP completó la rueda en $ 1.231, mientras que el Contado con Liquidación lo hizo en $ 1.290.
Las bolsas neoyorquinas operaban hoy en alza en el inicio de las operaciones, en una rueda en la que su principal índice, el Dow Jones Industriales, avanzaba 0,22% y se situaba en 37.989,53 puntos.
En tanto, los índices selectivo S&P 500 y tecnológico Nasdaq ganaban 0,54% y 0,66%, respectivamente, según la agencia Bloomberg.
El dólar cotiza a $801,75 para la compra y a $ 841,75 para la venta en el Banco Nación, mientras que en el mercado bursátil el dólar Contado con Liquidación (CCL) avanzaba 0,1% y se comercializaba a $ 1.286,46.
Por su parte, el dólar MEP o Bolsa retrocedía 0,9% y se cotizaba a $ 1.222,35.
En tanto, el riesgo país se ubicaba en 1.852 puntos básicos, de acuerdo con el índice que elabora el JP Morgan.
La Bolsa de San Pablo opera con una suba de 0,61% en el inicio de la jornada, ubicándose el índice Bovespa en 129.044,46 puntos.
En tanto, en el mercado cambiario la cotización del dólar bajaba 0,72%, a un promedio de 4,9153 reales por unidad, según la agencia Bloomberg.
El dólar cotizaba a $801,75 para la compra y a $ 841,75 para la venta en la pizarra del Banco Nación, 50 centavos más respecto del cierre de ayer.
En tanto, el riesgo país se situaba en 1.892 puntos básicos, según el índice elaborado por JP Morgan.
La cotización del dólar blue abrirá este miércoles con un valor de $1.205 para la compra y $1.255 para la venta, experimentando un aumento de $20 con respecto a la jornada anterior.
El dólar MEP comenzará la jornada en $1.233, mientras que el Contado con Liquidación lo hará en $1.284.

Previo al ajuste diario, el dólar mayorista se mantiene en $821,90, con un valor de $841,25 en el Banco Nación y $869,82 en el resto de los bancos.
En consecuencia, el dólar Tarjeta alcanza los $1.346.
La jornada previa, el Banco Central adquirió US$189 millones, elevando las reservas brutas a US$24.669 millones.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.