La divisa paralela cerró el jueves a $900, con un mercado prácticamente paralizado.

Seguí la cotización del dólar oficial y blue en la ciudad de Santa Fe.

La divisa paralela cerró el jueves a $900, con un mercado prácticamente paralizado.
El mercado paralelo del dólar se encuentra virtualmente paralizado a raíz del estado de confusión e incertidumbre que se generó en las últimas horas con la publicación de una caída en la cotización cuando en la práctica nadie ofrece billetes para la venta.
Mientras una de las principales casas que opera en la plaza paralela mantiene cerradas desde el martes sus operaciones por "problemas de sistemas", en otras oficinas solo se ofrecen excusas de escasez de información para concretar una operación.

La AFIP anunció el lanzamiento oficial de la versión actualizada del programa aplicativo "Ganancias Personas Jurídicas". Este programa es esencial para la determinación del impuesto sobre las ganancias y la elaboración de la declaración jurada.
La nueva versión, denominada "Ganancias Personas Jurídicas-Versión 23.0", estará disponible para su descarga en el sitio web oficial www.afip.gob.ar. Su aplicación será obligatoria para todas las declaraciones juradas, ya sean originales o rectificativas, que se presenten a partir de este viernes, según lo dispuesto en la Resolución General 5434/2023, publicada en el Boletín Oficial.
El dólar blue registró una cotización de $900 en la jornada previa, pero se caracterizó por una escasa actividad en el mercado informal. Se anticipa que esta tendencia continuará en la víspera de las elecciones presidenciales, que se celebrarán en menos de 48 horas.
A pesar de la disminución en el valor del billete no oficial, las transacciones reales fueron prácticamente inexistentes. Incluso, algunos reportes sugieren que la cotización inicial para el viernes podría alcanzar los $1.010.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.