Lula en el CCK

"Volveremos a un intercambio comercial de 40 mil millones de dólares o más"

Se alcanzó en 2010, durante el gobierno de Cristina Kirchner. En 2022 el intercambio total fue de 28.700 millones de dólares.

Lula da Silva y Alberto Fernández se comprometieron a relanzar de forma más profunda las relaciones bilaterales y trabajar en conjunto para promover la integración regional. Crédito: Xinhua/ Martín Zabala.

-
Última actualización - 8:06
Mirá tambiénAlberto Fernández y Lula relanzaron la “relación estratégica" entre Argentina y Brasil
(230123) -- BUENOS AIRES, 23 enero, 2023 (Xinhua) -- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, habla durante la rueda de prensa conjunta con su homólogo argentino, Alberto Fernández, en el marco del acto de firma de acuerdos bilaterales, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en Buenos Aires, Argentina, el 23 de enero de 2023. Los presidentes de Argentina, Alberto Fernández, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se comprometieron el lunes a relanzar de forma más profunda las relaciones bilaterales y trabajar en conjunto para promover la integración regional, difundió la Presidencia argentina. (Xinhua/Martín Zabala) (mz) (rtg) (oa) (ah) (ce)Lula da Silva, habla durante la rueda de prensa conjunta con su homólogo argentino, Alberto Fernández, en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Crédito: Xinhua/ Martín Zabala.
Mirá tambiénCuáles son los acuerdos de cooperación que firmaron Argentina y BrasilMirá también“Presidente Chávez”: el furcio de Alberto Fernández cuando le preguntaron por Maduro

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.