Beneficios

La semana próxima habrá anuncios para autónomos y monotributistas

Sergio Massa después de elevar el piso del impuesto a las ganancias. Adelantó que también habrá beneficios para otros sectores.

Sergio Massa, proponemos una reducción de los Gastos TributarioSergio Massa, proponemos una reducción de los Gastos Tributario

El viernes se enviará el presupuesto 2024.El viernes se enviará el presupuesto 2024.
Sergio Massa, junto a su candidato a vicepresidente Agustín Rossi y al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la reelección, Axel Kicillof. Créditos: TélamMassa adelantó que antes del 26 habrá nuevas anuncios

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.