Criticas y dudas

Empresas de telefonía aseguran que con las condiciones aprobadas es "imposible" el despliegue del 5G

Las tres grandes empresas de telecomunicaciones en Argentina sacaron un comunicado conjunto y piden que se revisen los pliegos de la subasta.

"El precio base fijado por Enacom supera en un 300% al de igual banda establecido por Brasil, que tiene una situación económica completamente distinta y es uno de los mejores ejemplos de subasta de espectro 5G en la región", advierten las empresas."El precio base fijado por Enacom supera en un 300% al de igual banda establecido por Brasil, que tiene una situación económica completamente distinta y es uno de los mejores ejemplos de subasta de espectro 5G en la región", advierten las empresas.

Imagen ilustrativaImagen ilustrativa
Mirá tambiénEl gobierno nacional apura la licitación de internet 5G

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

#TEMAS: