El dólar blue comienza la cotización de este viernes 3 de noviembre a $ 915, tras no mostrar cambios en las operaciones de la víspera. En tanto, el MEP iniciará la rueda en la Bolsa de Comercio a $ 863,64 y el Contado con Liquidación a $ 883,21.
El dólar blue comienza la cotización de este viernes 3 de noviembre a $ 915, tras no mostrar cambios en las operaciones de la víspera. En tanto, el MEP iniciará la rueda en la Bolsa de Comercio a $ 863,64 y el Contado con Liquidación a $ 883,21.
En el mercado bursátil el dólar contado con liquidación (CCL) bajaba 1,2% y se comercializaba a $ 872,38. Por su parte, el dólar MEP o Bolsa retrocede 1,8% y cotiza a $ 847,94.
Las sucursales bancarias de todo el país no abrirán el próximo lunes para la atención al público, por la celebración del Día del Trabajador Bancario, informó el Banco Central de la República Argentina (BCRA).
El principal indicador de la bolsa porteña, el S&P Merval, operaba en la apertura de con una suba de 2,36%, ubicándose en 669.558,15 puntos. En tanto, el volumen negociado en acciones rozaban los $ 364 millones.
El dólar se situaba a $ 347,50 para la compra y a $ 365,50 para la venta en la pizarra del Banco Nación. En tanto, el nivel de riesgo país está en 2.546 puntos básicos, según el índice que elabora el JP Morgan.
El dólar blue abre la cotización de este viernes 3 de noviembre a $ 915, tras no mostrar cambios en las operaciones de la víspera.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.