El dólar blue cotiza este martes 7 de noviembre a $ 925, tras el feriado bancario que paralizó las operaciones en la víspera.
El dólar blue cotiza este martes 7 de noviembre a $ 925, tras el feriado bancario que paralizó las operaciones en la víspera.
La divisa que se comercializa en el mercado paralelo registró una fuerte baja este martes: cayó $35.
Bajó $ 35 en lo que va del día y se ubica ahora en $ 890, precio de venta. Para la compra cotiza a $ 870.
El índice S&P Merval desciende 0,61% y se ubica en 633.339,87 unidades pasada la media rueda en el mercado porteño, mientras las acciones de empresas argentinas en Wall Street operaban con mayoría de ascensos. En el panel líder de la bolsa porteña se observaban mayoría de bajas, en una jornada en la que los papeles de Grupo Financiero Galicia lideraban los descensos con una merma de 4,99%.
El Índice de Precios al Consumidor de la ciudad de Buenos Aires (Ipcba) tuvo en octubre un aumento del 9,4% respecto del nivel de septiembre, cuando había marcado 12%, según el informe dado a conocer este martes por la Dirección General de Estadística y Censos porteña (Dgeyc). Por su parte, la inflación acumulada en lo que va del año fue del 120,2% y la variación interanual respecto a octubre de 2022, del 146,4%.
En el mercado bursátil el dólar contado con liquidación (CCL) descendía 1,2% y se comercializaba a $ 857,35. Por su parte, el dólar MEP o Bolsa subía 1% y se cotizaba a $ 852,17.
La cotización libre del dólar bajaba a $ 915 para la venta y $ 895 para la compra.
El riesgo país se ubicaba, sin cambios, en 2.525 puntos básicos, de acuerdo con el índice que elabora el JP Morgan.
El dólar blue arranca este martes 7 de noviembre a $ 925, tras el feriado bancario que paralizó las operaciones en la víspera. En tanto, el MEP iniciará las transacciones en la Bolsa de Comercio a $ 844,01, mientras que el Contado con Liquidación lo hará a $ 868,08.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.