El presidente de River, José María Aguilar, sigue firme en su postura de que Ariel Ortega siga en el club a pesar de sus continuas recaídas y las diferencias con el entrenador, Diego Simeone.
‘Estamos contentos por el campeonato y este es un momento poco feliz. Todos queremos que Ortega se quede en River, no tiene precio y haremos lo posible para que se quede en el club‘, aseguró el máximo dirigente del club de Núñez en declaraciones a Fox Sports.
El presidente de River le ofreció a Ortega renovar su contrato por dos años más, pero el jugador hoy manifestó que se quiere ir de la entidad de Núñez.
‘Ojalá que Ortega esté con el equipo cuando comience la pretemporada. Yo hablo mucho con Ariel, más de lo que los medios cuentan. Esperemos solucionar todo‘, explicó Aguilar.
No es la primera vez que Ortega anuncia que se quiere ir de River, porque lo mismo había dicho cuando el entrenador del equipo era Daniel Passarella y tampoco lo incluía entre los titulares, por el mismo motivo que hoy lo dejó fuera Simeone.
Télam




