Un hombre de 82 años y una mujer de 30, ambos de condición humilde, contrajeron matrimonio hoy en la ciudad riojana de Aimogasta, tras una convivencia de nueve años, informaron medios locales.
El casamiento se realizó en una mañana lluviosa, en la que los vecinos de esta comuna del departamento Arauco salieron a las calles a saludar a la pareja.
Arístidez Díaz, de 82 años, y Rita Díaz, de 30, se casaron tras haber convivido durante más de nueve años, luego de conocerse por el vínculo de amistad entre el novio y el padre de ella.
Ambos son de condición humilde, ya que el hombre, sólo recibe una pensión mínima por parte del Estado, según comentó en diálogo con Radio Fénix.
"Venimos de una convivencia muy buena de hace más de nueve años y siempre tuve la idea de casarme, ya que soy soltero", por lo cual ahora vivirán en la casa de los padres de la novia.
La flamante esposa dijo: "Lo conocí a Arístides porque era amigo de mi padre y me enamoré porque es una buena persona, respetuosa para conmigo y para con todos".
Télam




