Hoy también surgió la posibilidad de avanzar con Nación en una alternativa que posibilite ampliar las alcantarillas de la circunvalación Oeste. “Cuando estos desagües comiencen a sacar más rápido el agua de la ciudad llegará más rápido a los reservorios. Tenemos buena capacidad de bombeo, hay que lograr que de los reservorios pasen a los cuencos para lo cual necesitamos ampliar las alcantarillas en la avenida. Estuvimos conversando eso”, dijo el intendente.
El secretario de Obras Públicas, Roberto Porta, destacó a El Litoral la relevancia de “tener la palabra del subsecretario de continuar gestiones para un nuevo subsidio que correspondería a la ampliación de alcantarillas sobre la Circunvalación Oeste, desde la Estación de Bombeo 1 hasta la 4”. “Somos optimistas, porque venimos trabajando con los técnicos de la Subsecretaría desde hace dos años, también con este nuevo proyecto, está muy adelantada la parte técnica y quedará ahora por realizar la gestión económica”.
El propio subsecretario de Recursos Hídricos señaló que “faltan definir cosas menores, así que espero que en algún tiempo podamos estar suscribiendo otro convenio”.




