El hombre que se suicidó este miércoles al arrojarse por la ventana de un hotel del barrio porteño de Chacarita luego de matar a su ex esposa y sus dos hijos, dejó una primera carta en la que dio a entender que había acordado con la mujer que los cuatro integrantes de la familia iban a morir.
Fuentes policiales informaron a Télam que se trata de la misiva que fue hallada en el departamento de Caballito donde se cometieron los homicidios de Verónica Tuma y su hijo Iván, de tres años.
"En la carta dio a entender que había acordado con su ex esposa que iban a morir los cuatro miembros de la familia", explicó a Télam un jefe policial.
La misma fuente señaló que en la carta manuscrita se indicó "el deseo de que todos los cuerpos no sean velados" pero no dio precisiones sobre le móvil de las muertes.
De todos modos, los voceros consultados señalaron que, por el momento, la investigación no se inclina hacia un probable "pacto suicida".
En tanto, por lo menos dos cartas más fueron secuestradas en el hotel donde Gabriel Hernánez mató a su hija Andriela de seis años y luego se arrojó por la ventana del octavo piso.
Fuente: Télam




