San Justo (Corresponsal)
Esta mañana, por causas que se desconocen, Bomberos Voluntarios de San Justo debieron concurrir a extinguir el incendio provocado en un automóvil estacionado en una vivienda en la calle 9 de Julio al 2800, a tan sólo media cuadra donde anoche se predió fuego una casa.
El siniestro del auto tubo lugar en la vereda de la finca mencionada e involucro a un Fiat 128, propiedad de Miguel Lenarduzzi.
Es de destacar la rápida acción de los servidores públicos, ya los vecinos temían que el fuego se extendiera en las viviendas.
Anoche, cerca de las 21, se incendió una vivienda cercana, en avenida 9 de Julio y Santa Fe, a dos cuadras de la Jefatura de Policía. El fuego destruyó gran parte del mobiliario de la casa.
La propietaria de la casa, Clorinda Ojeda de Doglioli, que vive sola, pudo salir de la misma y pedir auxilio a los vecinos. Afortunadamente, no hubo que lamentar victimas ni heridos.
Los Bomberos Voluntarios lograron extinguir el fuego.
Según las primeras apreciaciones, el amoblamiento quedo totalmente destruido, pero el siniestro no causo daños mayores a la estructura de la vivienda.






