El Gobierno de la ciudad expresa su pesar por el fallecimiento de un empleado de la Dirección de Alumbrado Público y Electromecánica. Se trata de José Castillo, de 40 años, cuyo deceso se produjo a raíz de un accidente laboral en La Guardia.
Actualmente, personal de Bomberos Voluntarios se encuentra trabajando en una pericia técnica para determinar las causas del incidente que le causó la muerte a Castillo. Cabe destacar que el empleado contaba con todos los elementos de seguridad.
Por otra parte, desde el Gobierno de la ciudad se recuerda que se están realizando enormes esfuerzos para revertir la precaria situación en la que se encontraba el Municipio en materia de seguridad e higiene laboral. En ese sentido, desde la Dirección de Gestión de Riesgo se creó el Programa de Higiene y Seguridad Laboral, y vale remarcar que en el marco de la Paritaria Municipal que se lleva adelante en la provincia, se creó también una comisión de Higiene y Seguridad en el Trabajo para avanzar en el tema, en el marco de la ley aprobada recientemente en la Provincia.




