Banfield se reencontró con la victoria al vencer merecidamente a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1, con lo cual suma 18 puntos y sueña con clasificar a la Copa Sudamericana, mientras que Olimpo tiene 11 y se hunde cada vez más en la zona del descenso.
En un partido de desarrollo intenso, el elenco de Peña y Arenales mereció la victoria porque tuvo mejor definición. Cuando se jugaban 4 minutos, Jairo Patiño remató al arco, desde afuera del área, y le salió un centro. El balón rebotó en Matías Villavicencio y Luciano Civelli enganchó de derecha y abrió el marcador.
El equipo visitante se fue con todo en busca del empate y, con el repunte en el medio campo de Gustavo Pinto y Leandro González, lo consiguió. El tanto se concretó a los 32 minutos, cuando Jorge Martínez envió un centro, hubo un mal achique de la defensa de Banfield y Lujambio, entrando solo, definió. Cuando expiraba la etapa, Jerónimo Barrales estableció el desnivel, al desviar un cabezazo de Darío Cvitanich.
En el segundo tiempo, tanto Banfield como Olimpo dispusieron de jugadas para modificar el resultado, pero ambos estuvieron deficientes en los últimos metros.




