Brian Johnson, cantante de popular grupo de hard rock australiano AC/DC amenaza con jubilarse y abandonar las largas y extenuantes giras que realiza la banda.
"Estábamos hablando sobre el final de la gira y dije: ’acabamos en mayo y es entonces cuando yo lo dejo", relató Johnson sobre una charla con los guitarristas y hermanos Malcolm y Angus Young, lideres del grupo.
"Intento mantenerme en forma y me encanta estar en esta banda, pero los otros colegas acaban de entrar en la cincuentena. Yo soy el perro viejo del regimiento", señaló el cantante, de 61 años.
"No quiero que la gente que me vea en un show en vivo y diga:’pobre vejestorio, la banda está cargando con él", comentó Johnson antes de reconocer a Malcolm Young como el responsable de que él siga a bordo del barco.
La actual gira del grupo se prolongara hasta entrado el 2011 y se espera que los australianos agreguen una nueva visita a la Argentina, según DPA.
Johnson entró en en AC/DC en 1980, tras la muerte del carismático vocalista original Bon Scott, y debutó con el álbum "Back in Black", el mayor éxito de la banda hasta la fecha, casi 50 millones de discos vendidos.
Télam







