Juliano Salierno
[email protected]
“Tenemos la plena convicción que estamos frente a un caso claro y palmario de corrupción policial”, dijo esta mañana el ministro de Seguridad de la provincia, Leandro Corti, al referirse a la mecánica de la fuga Juan Manuel Martínez, el reo de 21 años que se fugó ayer de la Subcomisaría 3ra. de Las Flores.
El máximo representante de la cartera de Seguridad en la provincia brindó hoy una conferencia de prensa en el edificio de Primera Junta 2823. Todos los medios de la ciudad se congregaron en el salón de reuniones del primer piso, donde el ministro Corti denunció públicamente lo que desde el sector político se considera un caso de “corrupción policial”.
“Entendemos que la mecánica que se plantea y que intentan explicar los efectivos policiales que han sido pasados a disponibilidad por este Ministerios no resiste el menor análisis. E insistimos, estamos convencidos y hemos arribado a la conclusión que se trata de un caso de corrupción policial donde hubo un facilitamiento escandaloso, palmario y evidente de la evasión de esta persona que se encontraba alojada en esta dependencia policial”.
(Lea la nota completa en la Edición Impresa)





