Rosario Central, el próximo rival sabalero del viernes a la noche en el Gigante de Arroyito desde las 21.10, también volvió a los entrenamientos pensando en la “finalísima” contra Colón. Mariano Messera y Christian González fueron los únicos jugadores que no participaron el domingo del entrenamiento matutino en Palos Verdes porque acusaron dolencias.
Messera sufrió una molestia en la cara posterior del muslo derecho y en la jornada de hoy le realizarán estudios para conocer en profundidad el grado de la lesión. Su presencia ante los sabaleros asoma muy complicada. Por su parte, el Kily tuvo un fuerte traumatismo en el gemelo izquierdo, aunque no está en duda para el choque del viernes, a las 21.10, frente a Colón en el Gigante de Arroyito.
En otro orden, Walter Ribonetto y Leonardo Borzani pueden regresar al equipo luego de las suspensiones. Lo más probable es que Ramiro Fassi y Mariano Messera salgan de la alineación titular, aunque eso lo definirá Leonardo Carol Madelón durante la semana. El probable once titular para enfrentar a Colón sería con Alvarez; Espinoza, Raldes, Ribonetto y Papa; Costa, Borzani, Méndez y Christian González; Arzuaga y Vizcarra. Lo que también definirá Madelón es quiénes completarán el listado de concentrados para luego definir el banco de relevos.





