Desde la tarde de ayer se sabe que Charly García ya recibió el alta de los médicos de la clínica “Avril”, en donde se encuentra internado desde hace dos meses, pero para abandonarla deberá esperar el visto bueno de la Justicia -tal indicó la agencia Télam-.
El músico, que este jueves celebrará sus 57 años, se encuentra a la espera de la autorización de la jueza María Rosa Bossio, quien tiene a cargo su custodia, hasta tanto él cumpla un tratamiento de rehabilitación por drogadicción y alcoholismo.
García ingresó el 1 de agosto a la clínica neuropsiquiátrica Avril, luego de que la jueza Bossio determinara su internación allí.
Luego de salir de Avril, García se trasladará a la quinta que Palito Ortega posee en Luján y en donde existe un estudio en el que el roquero grabó parte de “Kill Gil”, su último CD. En el centro asistencial privado ubicado en Humahuaca 3771, el ex Serú Girán se recuperó de una persistente neumonía, trató su adicción a las drogas y además se realizó un tratamiento odontológico. Dicha clínica es la misma en donde durante 2007 estuvo internado Diego Maradona.
Según señalaron algunos medios porteños, Charly se instalaría en la estancia perteneciente a Palito Ortega, ubicada en Luján, donde ya había estado el último 24 de julio. En ese campo, García estará acompañado por dos enfermeros, mientras que -al margen del personal médico y doméstico- sólo cuentan con autorización para visitarlo el mismo Ortega, León Gieco, Pedro Aznar, Nito Mestre, su ex mánager Fernando Szereszevski e Inés García Moreno, su cuñada y abogada.






