El entrenador de Colombia, Eduardo Lara, plantearía un esquema cauteloso ante Argentina el sábado próximo, ante el trípode ofensivo del conjunto albiceleste, en tanto que el delantero Radamel Falcao aparece como candidato a ocupar uno de los lugares en la ofensiva.
Si bien el técnico aún no dio a conocer la alineación que presentará en el estadio de River Plate, se descuenta que no habrá más de tres jugadores de ofensiva y un solo punta manifiesto.
Los dos lugares más adelantados lo ocuparían Falcao y posiblemente Hugo Rodallega. Si juegan los dos, Falcao estará un tanto más retrasado. Como se estima que Colombia irá con un sistema 4-4-1-1, en el caso que Lara opte por Macnelly Torres o Wason Rentería, Falcao iría como ariete de ofensiva.
El seleccionado colombiano volvió a entrenar en el Mapuche Country Club, de la ciudad de Pilar, a unos 50 kilómetros al norte de Buenos Aires, donde instaló su bunker en la semana previa al partido de Eliminatoria.
Lara, ante la pregunta de la prensa, resaltó el buen momento de Lionel Messi, flamante campeón de la Champion League con el Barcelona, aunque sin dar detalles dijo que dispondrán de un “sistema táctico” que intentará neutralizarlo.
La alineación tentativa de los colombianos sería con David Ospina; Luis Amaranto Perea, Iván Córdoba, Mario Yepes, Pablo Armero; Fabián Vargas, Freddy Guarín, Gerardo Bedoya, Vladimir Marín; Macnelly Torres o Wason Rentería o Radamel Falcao, y Falcao o Hugo Rodallega.
DYN








