El plantel profesional de Colón, que tendrá hoy jornada libre para descansar y volverá mañana lunes a los entrenamientos pensando en el partido del sábado ante Independiente, entrenó con la ausencia del “Turco” Antonio Mohamed por motivos estrictamente personales.
De todos modos, tanto su colaborador Gustavo Lema como el profe Claudio Kenny ordenaron una serie de trabajos físicos y con pelota, en una semana de trabajo distinta a las últimas como consecuencia de la falta de competencia oficial debido a la programada doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
En cuanto a lo futbolístico, es casi un hecho el retorno de Diego Chitzzof a la formación titular, después de recuperarse del dolor intercostal que lo alejó del partido con Arsenal en Sarandí. El otro que está para volver es Martín Cardetti, aunque seguramente el “Chapulín” irá al banco de los relevos.
Con Garcé y Rivarola todavía afuera por lesión, seguramente el “Turco” optará por armar una línea de cuatro en el fondo, con cuatro volantes en el mediocampo y dos delanteros de punta.
Colón, que viene de sumar apenas 4 puntos sobre los últimos 18 que puso en disputa en el campeonato afista, recibirá este sábado desde las 16.10 a Independiente de Avellaneda, que estrenará en el Cementerio de los Elefantes al histórico “Pepé” Santoro como entrenador, después de la renuncia de Claudio “Bichi” Borghi tras perder 1-0 con Huracán de Parque Patricios.




