Maira, la adolescente de 17 años que permanecía desaparecida desde hace 12 días y cuya búsqueda se hizo pública anoche durante la movilización por la desaparición de Candela Rodríguez en la localidad bonaerense de Hurlingham, se comunicó con su madre y afirmó que está bien y que hoy regresa a su casa.
Raquel, mamá de Maira, dijo esta mañana que su hija se comunicó por mensaje de texto y telefónicamente y que le adelantó que “hoy se va a encontrar conmigo”.
En declaraciones a la prensa y aún en medio de dudas Raquel expresó: “Si yo no hubiera estado en la marcha de anoche, no hubiera sabido nada de mi hija. Ella me dijo que se iba a encontrar hoy conmigo”.
Recordó también que el primer contacto fue “a través de un mensaje de texto” y que “luego fue la comunicación telefónica”.
El caso de Maira se conoció anoche durante la movilización que realizaron cientos de personas en Hurlingham para pedir por la aparición de Candela Rodríguez, una niña de 11 años que salió el lunes último de su casa, en Coracero y Bustamante, de esa ciudad, para reunirse con amigos de un grupo de niños exploradores y que nunca más fue vista.
Fuente: Télam






