Lunes 6 de julio: La mamá de Alejandra Cugno denunció esa tarde la desaparición, al advertir que su hija no regresaba y no atendía el celular.
Martes 7: La policía de Córdoba encontró el auto de la docente en cercanías de la terminal de ómnibus de San Francisco.
Miércoles 8 y Jueves 9: Tras la pista del “colorado” la policía encontró las ropas de Cugno y un maletín con elementos de trabajo.
Viernes 10: El juez viajó a San Jorge para coordinar la investigación y ese mediodía le avisaron del hallazgo de un cadáver en el fondo de un aljibe. La encontraron en el paraje Las Yerbas, entre Landeta y Las Petacas, del departamento San Martín. Por la noche, un patrullero del Comando de la Unidad Regional XVI detuvo a José Luis Baroni en la ciudad de San Justo.
Sábado 11: La comunidad de San Jorge despidió los restos de Alejandra Isabel Cugno, que fue enterrada en San Martín de las Escobas, de donde era oriunda. La docente de 43 años, tenía un hijo de 5 y estaba en pareja con un hombre de la zona.
Martes 14: La policía trasladó a Baroni a la ciudad de Santa Fe, donde lo indagó el juez García Porta. Esa misma tarde lo trasladaron a la cárcel de Coronda.
Miércoles 22: El juez de Instrucción Segunda firmó el procesamiento para Baroni.




