Los dirigentes de Colón saben que el Turco necesita un delantero y un volante por izquierda que vengan con “chapa” de titulares para completar el plantel. En su momento, los nombres de Vladimir Marin y Mauro Milano picaron en punta. Lo de Milano es difícil por lo caro; lo de Marin parece desintegrarse de a poco, aunque todavía no habría que darlo por descartado.
Entre Federico Nieto y José Vizcarra parece que estará el delantero que se sumará al plantel sabalero. Y Neira, el delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, podría ser una alternativa más para sumar a un equipo al que se le fueron varios delanteros.
Esta mañana, el vicepresidente primero, Rubén Moncagatta, tenía previsto reunirse con Daley Mena, quien está en la ciudad y pretende continuar su carrera en Colón (se lo había descartado porque pidió aumento de sueldo).
Para el puesto de volante por izquierda (partiendo de la premisa que Marin está lejos pero no descartado), surgieron nuevos nombres: Ricky Gómez, Orteman, un brasileño que jugó con Ferrero y un paraguayo. También sonó el nombre de Aguirre, el marcador lateral de Boca, que ingresó en el segundo tiempo ante Colón en el último partido.
Por el lado del delantero, todo parece encaminarse hacia Nieto o Vizcarra (¿en ese orden?), en tanto que se va descartando de a poco el nombre de Armani, quien viene de jugar en Newell’s. La idea del Turco es sumar a alguien que sea de área.




