Las siguientes son las opiniones de los principales protagonistas de la final del TC 2000, desarrollada este domingo en el circuito "Callejero Ciudad de Santa Fe", en el marco de la cuarta fecha de la temporada:
Guillermo Ortelli: "Fue una carrera muy buena, exigente, muy rápida. 'Pechito' era inalcanzable. Del toque del inicio el que salió más perjudicado fue Matías (Rossi), era una curva muy cerrada y nos amontonamos demasiado. Seguimos siendo protagonistas, sumamos puntos muy importantes y el auto demostró que anda en todo tipo de circuitos lo que me da una tranquilidad absoluta".
Martín Basso: "La maniobra con el 'Pato' Silva fue complicada y en un momento crucial de la carrera, él se corrió y rozó la pared. Por suerte pudimos recuperar todo lo malo que hicimos con la estrategia empleada en la clasificación donde nos fue muy mal. Nos falta contar con un motor más potente, más que nada para intentar los sobrepasos".
Matías Rossi: "Quedé fusilado (sufrió un notoria baja de presión arterial en la parte final de la carrera, tuvo que ser asistido y medicado por el médico Pedro Bresci) me bajó mucho la presión y no me siento bien. Fue una carrera muy dura, se me quedó trabado el acelerador en 6 mil vueltas y no cortaba. Me caí mucho físicamente. En la última vuelta pasó de todo, pero Silva me pasó muy bien ya no lo podía aguantar más".
Carlos Okulovich: "Fue una carrera muy dura, largamos 18 y pudimos avanzar hasta el séptimo lugar que es muy bueno para nosotros por como veníamos. Pero el mayor mérito es del equipo porque logró recuperar el auto después de como lo dejé el viernes tras darle al paredón. Al final puse todo para defender la posición".
Fuente: DyN




