Como se sabe, los jugadores de Colón siguen con su medida de no hablar con los medios de prensa, algo que vienen implementando en los últimos partidos, desde antes que llegara el “Turco” Mohamed a la conducción técnica.
Por lo tanto, las voces que se escucharon en medio de la alegría sabalera fueron las del cuerpo técnico -Mohamed, Verdirame- y de los dirigentes del Club Atlético Colón.
Tanto el presidente Germán Lerche como el entrenador Antonio Mohamed coincidieron en dedicarle la victoria 1-0 contra Huracán “a la familia del pibe Amati”, el jugador de las divisiones inferiores del Club Atlético Colón que fuera asesinado a balazos en las últimas horas.
Incluso, antes de comenzar el segundo tiempo, por un pedido especial que realizaron los dirigentes rojinegros a Pablo Lunati, el juez accedió a realizar un minuto de silencio que fue respetuosamente acompañado por todo el estadio Brigadier López.
Marcelo Amati era un jugador de la categoría "90 que dirige actualmente Javier López en AFA (quinta división), pero actuaba más seguido en la reserva de Liga. Había sido acercado al club por Mauricio Chiementín y podía jugar de zaguero o lateral. Colón, por una decisión del presidente Lerche, se hizo cargo de todos los gastos del sepelio del chico.




