Funcionarios santafesinos de las áreas de Obras Públicas y de Educación se encuentran en Buenos Aires, con el objetivo de avanzar con sus pares nacionales en históricos reclamos de la provincia.
Además de los ministros de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero, y de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, mantienen reuniones con el gabinete nacional los secretarios de Obras Públicas, Antonio Muiños, y de Planeamiento, Gerardo Barro. También el administrador provincial de Vialidad, Jorge Placenzotti; la directora provincial de Vivienda y Urbanismo, Alicia Pino; y el secretario privado del ministro, Marcelo García.
Por el Ministerio de Aguas el secretario del área, Hugo Orsolini, y de Servicios Públicos, Alejandro Boggiano; y los presidentes de Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (Assa), Alberto Daniele, y de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Juan Cantalejo.
En tanto, por el Ministerio de Educación integrará la comitiva el director provincial de Infraestructura y Equipamiento Escolar, Alejandro De Stefano.




